lunes, 23 de marzo de 2015

Publicidad para Mi Empresa en Facebook

La publicidad en Facebook ayuda a que las empresas cumplan sus objetivos. Puedes crear anuncios segmentados para diferentes públicos, fijar el presupuesto y medir los resultados en distintos dispositivos.

*Público adecuado

Más de 1300 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y un 64 % lo visita a diario. Los anuncios de Facebook se muestran a las personas en función de su lugar, su edad, sus intereses y otros criterios.

La mayor parte de la publicidad en internet se basa en "cookies" que deciden qué anuncios se deben mostrar en cada sitio. En Facebook, los anuncios se muestran al público elegido de una forma más precisa.

*Lugares donde la gente interactúa

En casa, en el trabajo y en cualquier otro lugar, las personas consultan Facebook cuando están más receptivas a descubrir cosas nuevas. Más de 700 millones de personas consultan Facebook desde sus dispositivos móviles todos los días.

Los anuncios de Facebook se muestran junto con las historias de familiares y amigos y otros temas importantes para la gente. Si creas anuncios bien segmentados con fotos o videos y texto que conecten con el público al que van dirigidos, este responderá como esperas.

Más información:



1) ¿CUÁNTO CUESTA UN ANUNCIO EN FACEBOOK?

Como anunciante de Facebook, puedes controlar fácilmente el gasto de tus campañas publicitarias y ceñirte a su presupuesto. Los anunciantes pueden elegir un presupuesto diario o total para cada una de sus campañas publicitarias.

El presupuesto diario es el importe que decides gastar por día en una campaña concreta. En cambio, con el presupuesto para toda la campaña el importe que indiques se distribuirá durante el tiempo que esté activa la campaña. Facebook nunca te cobrará por encima del presupuesto establecido.

El precio de los anuncios de Facebook se basa en un sistema de subasta por el cual éstos compiten por las impresiones en función de la puja y el rendimiento. Por lo tanto, los anuncios de Facebook no tienen un coste establecido. Cuando pongas el anuncio en circulación, sólo te cobraremos por el número de clics que recibas o por el número de impresiones del anuncio que se muestren.

https://es-es.facebook.com/notes/facebook-para-empresas/cu%C3%A1nto-cuesta-un-anuncio-de-facebook/280849158636859


2) ¿CÒMO FUNCIONAN LOS ANUNCIOS EN FACEBOOK?

Más de 1.200 millones de personas están conectados en nuestra plataforma en el mundo – cada mes hay 23 millones en Argentina, 9.9 millones en Chile, 20 millones en Colombia, 51 millones en Mexico y 12 millones en Peru -- y más de 30 millones de empresas tienen Páginas activas1. Los anuncios de Facebook se hicieron para que puedas encontrarte con las personas que son realmente importantes para ti y para que puedas entregarles el mensaje correcto.

Probablemente ya hayas hablado con un amigo acerca de un anuncio que recibiste pero que él no recibió ¿verdad? Esto demuestra que se le puede asignar a una campaña un público específico con el fin de tener mayor retorno de inversión. Entre las opciones es posible dirigir los anuncios que son para los hombres, para las mujeres o para una segmento etario determinado.

Para ver video explicando cómo funcionan los anuncios de Facebook, click en el link:



3) REQUISITOS DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Como requisitos debe tener:

Cuenta Nueva en (menos de 2 semanas) Facebook
Algún artículo, grupo de Facebook o sitio web que promocionar
Tarjeta de crédito/débito con logo Visa, Master Card o American Express

Algunas limitaciones:

Si tiene cuenta o perfil en Facebook tiene que abrir una cuneta nueva de perfil para cambiar el cupón si tiene una fanpage simplemente agréguela como administrador y su campaña funcionara perfectamente.
Sólo se puede usar un cupón por cuenta, es decir si quiere usar el segundo cupón, debe abrir otra nueva o que lo haga otra persona.
Sólo se puede usar un cupón por tarjeta de crédito, es decir si quiere usar el segundo cupón, debe usar otra tarjeta de credito o que lo haga otra persona. 



4) NORMAS DE LA PUBLICIDAD DE FACEBOOK

Filosofía publicitaria

En Facebook, creemos que los anuncios deben formar parte de la experiencia general del usuario y ser coherentes con ella. Los mejores anuncios son los que se adaptan a cada usuario según su interacción con las marcas, los artistas musicales y las empresas que les interesan o su afiliación a ellos, así como la interacción o afiliación de sus amigos. Estas normas no pretenden servir como asesoramiento jurídico y su aceptación tampoco constituye necesariamente un cumplimiento de la normativa legal. Los anunciantes son los responsables de garantizar que su publicidad cumpla todas las leyes, normas y normativas aplicables.

Para leer las nomas click en el link:

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