La publicidad en Facebook ayuda a que las empresas cumplan
sus objetivos. Puedes crear anuncios segmentados para diferentes públicos,
fijar el presupuesto y medir los resultados en distintos dispositivos.
*Público adecuado
Más de 1300 millones de personas usan Facebook para
conectarse con los temas que les interesan y un 64 % lo visita a diario. Los
anuncios de Facebook se muestran a las personas en función de su lugar, su
edad, sus intereses y otros criterios.
La mayor parte de la publicidad en internet se basa en
"cookies" que deciden qué anuncios se deben mostrar en cada sitio. En
Facebook, los anuncios se muestran al público elegido de una forma más precisa.
*Lugares donde la gente interactúa
En casa, en el trabajo y en cualquier otro lugar, las
personas consultan Facebook cuando están más receptivas a descubrir cosas
nuevas. Más de 700 millones de personas consultan Facebook desde sus dispositivos
móviles todos los días.
Los anuncios de Facebook se muestran junto con las historias
de familiares y amigos y otros temas importantes para la gente. Si creas
anuncios bien segmentados con fotos o videos y texto que conecten con el
público al que van dirigidos, este responderá como esperas.
Más información:
Como anunciante de Facebook, puedes controlar fácilmente el gasto de tus campañas publicitarias y ceñirte a su presupuesto. Los anunciantes pueden elegir un presupuesto diario o total para cada una de sus campañas publicitarias.
El presupuesto diario es el importe que decides gastar por día en una campaña concreta. En cambio, con el presupuesto para toda la campaña el importe que indiques se distribuirá durante el tiempo que esté activa la campaña. Facebook nunca te cobrará por encima del presupuesto establecido.
El precio de los anuncios de Facebook se basa en un sistema de subasta por el cual éstos compiten por las impresiones en función de la puja y el rendimiento. Por lo tanto, los anuncios de Facebook no tienen un coste establecido. Cuando pongas el anuncio en circulación, sólo te cobraremos por el número de clics que recibas o por el número de impresiones del anuncio que se muestren.
https://es-es.facebook.com/notes/facebook-para-empresas/cu%C3%A1nto-cuesta-un-anuncio-de-facebook/280849158636859
2) ¿CÒMO FUNCIONAN LOS ANUNCIOS EN FACEBOOK?
Probablemente ya hayas hablado con un amigo acerca de un anuncio que recibiste pero que él no recibió ¿verdad? Esto demuestra que se le puede asignar a una campaña un público específico con el fin de tener mayor retorno de inversión. Entre las opciones es posible dirigir los anuncios que son para los hombres, para las mujeres o para una segmento etario determinado.
Para ver video explicando cómo funcionan los anuncios de Facebook, click en el link:
3) REQUISITOS DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK
Como requisitos debe tener:
Cuenta Nueva en (menos de 2 semanas) Facebook
Algún artículo, grupo de Facebook o sitio web que
promocionar
Tarjeta de crédito/débito con logo Visa, Master Card o
American Express
Algunas limitaciones:
Si tiene cuenta o perfil en Facebook tiene que abrir una
cuneta nueva de perfil para cambiar el cupón si tiene una fanpage simplemente
agréguela como administrador y su campaña funcionara perfectamente.
Sólo se puede usar un cupón por cuenta, es decir si quiere
usar el segundo cupón, debe abrir otra nueva o que lo haga otra persona.
Sólo se puede usar un cupón por tarjeta de crédito, es decir
si quiere usar el segundo cupón, debe usar otra tarjeta de credito o que lo
haga otra persona.
4) NORMAS DE LA PUBLICIDAD DE FACEBOOK
Filosofía publicitaria
En Facebook, creemos que los anuncios deben formar parte de
la experiencia general del usuario y ser coherentes con ella. Los mejores
anuncios son los que se adaptan a cada usuario según su interacción con las
marcas, los artistas musicales y las empresas que les interesan o su afiliación
a ellos, así como la interacción o afiliación de sus amigos. Estas normas no
pretenden servir como asesoramiento jurídico y su aceptación tampoco constituye
necesariamente un cumplimiento de la normativa legal. Los anunciantes son los
responsables de garantizar que su publicidad cumpla todas las leyes, normas y
normativas aplicables.
Para leer las nomas click en el link:
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